Amigos
Amigos/as
Anécdotas informáticas
Animales
Borrachos
Curas
De Siempre
Deportes
Familia
Homosexuales
Los de Siempre
Mamá Mamá
Moraleja
Niños
Pareja
Personajes Famosos
Política
Profesiones
Racistas
Sexistas
Sin Clasificar
Verdes
Viejecitos
 

Top 20 Chistes
Ultimos Chistes
¡Envia tu Chiste!







   La final

Erase una vez un tipo llamado Pepe, que recibió una entrada gratuita en su empresa para ver la final Madrid-Barsa en el Santiago Bernabéu. Desgraciadamente, cuando nuestro amigo Pepe llegó al estadio, cayó en la cuenta de que su asiento estaba más o menos en quintopino y que para ver algo de lo que pasaba en el campo, se arriesgaba a tener tortícolis para el resto de su existencia.

Apenas había empezado el primer tiempo, cuando Pepe se fijó en una fila de 10 asientos vacíos, que estaban situados en la mejor zona del estadio. Decidió probar suerte y se dirigió hacia dicho lugar, sorteando los guardias de seguridad hacia los asientos vacíos. Mientras se sentaba, preguntó al caballero que estaba allí sentado, "Perdone, hay alguien sentado aquí? Y el hombre respondió que no.

Muy contento por la gran suerte que había tenido, Pepe volvió a preguntar al hombre, "Esto es increíble, quién en su sano juicio tendría un asiento como este para este partido y se lo perdería??"

El hombre respondió, "Bien, en realidad, ese asiento me pertenece, se suponía que iba a venir con mi mujer, pero murió. Esta es la primera final que no vemos juntos desde que nos casamos en 1967."

"Oh, eso sí que es triste", dijo Pepe, "pero perdone, no pudo Ud. encontrar a alguien que quisiera este asiento? Un familiar o amigo cercano?"

"No," respondió el hombre, "están todos en el funeral."


0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Compartir

Envie este chiste a un amigo

Volver