Amigos
Amigos/as
Anécdotas informáticas
Animales
Borrachos
Curas
De Siempre
Deportes
Familia
Homosexuales
Los de Siempre
Mamá Mamá
Moraleja
Niños
Pareja
Personajes Famosos
Política
Profesiones
Racistas
Sexistas
Sin Clasificar
Verdes
Viejecitos
 

Top 20 Chistes
Ultimos Chistes
¡Envia tu Chiste!







   Vehículos

* Ley de Murphy : La curva más peligrosa es siempre la siguiente.
- 1. El número de camiones, autobuses y moñas al volante que te encuentras por kilómetro de carretera recorrido es directamente proporcional a la prisa que tengas por llegar a tu destino.
- 2. Si dos coches se han de encontrar en una carretera desértica, lo harán en el puente o en su defecto en el lugar más estrecho.
- 3. Un 4x4 sólo sirve para quedarse atascado en los lugares más inaccesibles.
- 4. La probabilidad de que aparezca un coche de frente es directamente proporcional a la prisa que tengas.
- 5. Siempre que se acaba de lavar el coche, llueve.
- 6. Si andas en bici de montaña, pincharás dos veces en el mismo día, pero sólo podrás reparar una vez, todo esto lo más lejos posible de cualquier lugar habitado.
- 7. Si coges una bicicleta... da igual que dirección tomes o de qué manera la uses... siempre irás cuesta arriba o en contra viento.
- 8. Si echas a caminar, el autobús llegará precisamente cuando te encuentres a mitad de camino entre las dos paradas.
- 9. El primer insecto en golpear el parabrisas limpio cae directamente delante de tus ojos.
- 10. La velocidad a la que avanza una caravana es inversamente proporcional a la prisa que tienes.
- 11. Leyes de Alvarez:
- 1. Cuando tienes prisa, el semáforo siempre está en rojo.
- 2. Siempre conduce el más inútil.
- 3. Las visitas llegarán cuando la casa esté patas arriba y tú "con estos pelos".
- 12. Leyes de la aleatoriedad circulatoria:
- 1. Ley 1. Ya sea largo o corto el trayecto que piensas realizar en automóvil, ocurrirá que los coches que llevan tu misma dirección tienden a estar agrupados delante de tí, pues incomprensiblemente parecían saber a que hora te pondrías en camino.
- Corolario: No madrugues, es igual, esta ley es inexorable.
- 2. Ley 2. Las probabilidades de alcanzarlos en tramos de fácil adelantamiento son, de hecho, despreciables.
- 3. Ley 3. Cuando, ya en tramo de difícil adelantamiento, alcances al "pelotón" que te precede, "conjunción directa" , y que hasta ese preciso momento mantenía un estable orden posicional, te encontrarás con que todos desean adelantarse unos a otros iniciando todo tipo de maniobras y haciéndote prácticamente imposible adelantarles.
- 4. Ley 4. Si se acabara el tramo de difícil adelantamiento ocurrirá la "conjunción inversa" , que consiste en que en ese momento os encontrareis con otro pelotón de vehículos que viene en dirección contraria, en perfecto orden posicional estable y manteniendo los vehículos entre sí la máxima distancia que sea suficiente para impedir el adelantamiento a los vehículos que vais en tu pelotón.
- 5. Ley 5. Si a pesar de las leyes anteriores quedara alguna probabilidad de adelantamiento, en ese momento ocurrirá la peor de las conjunciones, conocida por la "conjunción fatal" y es que adelantarás a un radar de la policía y serás multado, retenido y castigado con todo el rigor de la ley y... volverás a estar en la cola del pelotón.
- 6. Ley 6. Una vez hayas llegado a tu destino con el consiguiente retraso acumulado, te encontrarás con la "conjunción estática", en la que observarás como incomprensiblemente el coche que te precede en el semáforo pierde todo el tiempo posible hasta que éste se pone ámbar y en ese momento, de un ágil acelerón, supera el obstáculo, quedándote tú con tres posibilidades :
1.- Saltarte el semáforo en rojo... mal asunto, está la policía en la esquina y te puedes quedar sin pasta y sin permiso de conducir...
2.- Empezar a pitar, dar luces, soltar improperios...
3.- Resignación, la naturaleza es así y no vamos a estar todo el día protestando por la ley de la gravedad, el efecto Venturi o aquello del Boile-Mariote.
- 7. Ley del tapón: La intensidad del atasco de tráfico es directamente proporcional al tiempo que esté dirigiendo el tráfico la Policia Municipal.


0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Compartir

Envie este chiste a un amigo

Volver