Amigos
Amigos/as
Anécdotas informáticas
Animales
Borrachos
Curas
De Siempre
Deportes
Familia
Homosexuales
Los de Siempre
Mamá Mamá
Moraleja
Niños
Pareja
Personajes Famosos
Política
Profesiones
Racistas
Sexistas
Sin Clasificar
Verdes
Viejecitos
 

Top 20 Chistes
Ultimos Chistes
¡Envia tu Chiste!







   Uso y mantenimiento del disco duro

- 1. Cuando instale su disco duro, dentro del "case" procure colgarlo del mismo con 2 ligas. Las ligas proveen una excelente fuente de estiramiento que afectará el espacio disponible en el disco duro, alargándolo.
- 2. Sacuda frecuentemente su CPU de manera que los datos permanezcan en constante movimiento. La sacudida debe hacerse con la computadora prendida, nunca lo haga cuando este parqueado el disco duro ya que no podrá conseguir el sector de arranque la próxima vez que la reinicie.
- 3. Para limpiar el Disco Duro, abra la carcasa, destape el disco duro y limpie los cabezales con Tiner o cualquier abrasivo de alto poder, para limpiar el disco giratorio basta con ponerlo bajo un chorro de agua y secarlo con una toallita suave.
- 4. Cuando esté realizando alguna lectura de disco, bien sea compilando el trabajo de su vida, defragmentando, etc., procure fijarse bien en el color del bombillo que se prenderá en la carcasa cada vez que el disco lee y/o escribe. Si la Luz es verde no hay ningun problema, si es roja... presione inmediatamente el botón "reset" y llame al servicio técnico. Pero no se preocupe, la integridad de sus datos jamás corrió ni el 0.001% de peligro de pérdida.
- 5. Si esta realizando algun proceso largo y tedioso (instalando Windows 95 por ejemplo) y su disco duro se detiene, póngale una fuente magnética en los circuitos de manera que se desatore y se libere el cabezal. Este proceso deberá realizarse con la computadora prendida.
- 6. Si Ud. es de esas personas que le encanta mantener su computador abierto para que sus amigos les vean las tripas, pues forre el disco duro con papel aluminio y ajústelo bien en la circuitería, esto evitará que el disco duro se dañe por efectos de los rayos solares y la humedad del ambiente.
- 7. Para "duplicar" su disco duro, sáquelo del CPU y ábralo con mucho cuidado de manera que quede al descubierto el disco giratorio. Sustráigalo lentamente y fotocópielo. Para acceder a él, corte el círculo de la fotocopia e insértelo en la unidad de diskettes. Realice la lectura como de costumbre.
- 8. Una vez al año, sin haberle hecho respaldo al disco duro, sustráigalo de la carcasa y ubíquelo al lado de una corneta, teléfono o un imán poderoso. Este proceso mantendrá imantado los mecanismos del disco duro y los datos se podran respaldar, luego, con mayor rapidez.


0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Compartir

Envie este chiste a un amigo

Volver