Amigos
Amigos/as
Anécdotas informáticas
Animales
Borrachos
Curas
De Siempre
Deportes
Familia
Homosexuales
Los de Siempre
Mamá Mamá
Moraleja
Niños
Pareja
Personajes Famosos
Política
Profesiones
Racistas
Sexistas
Sin Clasificar
Verdes
Viejecitos
 

Top 20 Chistes
Ultimos Chistes
¡Envia tu Chiste!







   Pesadillas de profesión

- Ciencias de la computación: Crear un lenguaje de quinta generación, usando este lenguaje y luego realizar un programa que realice el resto del examen por usted.

- Historia: Describir la historia Papal desde sus orígenes hasta la actualidad, centrándose en su impacto social, político, económico, religioso y filosófico en Europa, América, Asia y África. De nombres, fechas y lugares. Sea breve y conciso.

- Ingeniería eléctrica: Se le ubicará en un reactor nuclear con un plano parcial de la distribución del circuito eléctrico. El sistema eléctrico se encuentra enloquecido. Tendrá 17 minutos para encontrar el problema y solucionarlo, antes de que el reactor se funda.

- Medicina: Se les proveerá de una oxidada hoja de bisturí, un pedazo de gasa y una botella de whisky. Extraigan su apéndice y hasta que el trabajo no sea revisado, no suturen. Tienen 15 minutos.

- Arte de la oratoria: 25.000 aborígenes descontrolados están destrozando la sala. Cálmelos. Debe utilizar un lenguaje antiguo, excepto latín, hebreo y griego.

- Biología: Creen vida. Estime como afectaría la cultura humana si esa forma de vida hubiese existido hace 500.000 años, con especial atención al efecto que habría causado en el sistema parlamentaria inglés de 1750. Pruebe su tesis.

- Ingeniería civil: Este es un práctico test que determinará sus habilidades de diseño y construcción. Con cajitas de escarbadientes y pegamento, construyan una plataforma que soporte el peso cuando Ud. y su plataforma estén suspendidos sobre un tanque de ácido sulfúrico.

- Música: Escriba un concierto de piano completo. Realice la orquestación del mismo y ejecútelo con un clarinete y un bombo. Encontrarán un piano bajo sus asientos.

- Psicología: Basándose en el conocimiento de sus primeros trabajos, evalúen la estabilidad emocional, grado de adaptación y frustraciones reprimidas de cada uno de los siguientes personajes: Alejandro Magno, Ramsés II y Gregorio de Nicea. Justifique su evaluación realizando citas de cada uno con referencias apropiadas. No es necesaria la traducción de las mismas.

- Química: Debe identificar una muestra de veneno que encontrarán sobre su escritorio. Se les proveerán todos los equipos necesarios y dos tubos de ensayo. Identificado el veneno, sabrán cuál de los dos tubos contiene el antídoto. No empiecen hasta que el profesor les haya inyectado el veneno, el tubo incorrecto causa la muerte instantánea. Creemos que ésta es una manera de incentivarlos a encontrar la respuesta correcta.

- Sociología: Estime los problemas sociales que podrían estar asociados al fin del mundo. Construya un experimento para probar su teoría.

- Ingeniería mecánica: Las partes desmanteladas de un Winchester han sido ubicadas en una caja en su escritorio. También encontrarán un manual de instrucciones, versión japonesa. En 10 minutos se introducirá un hambriento tigre de bengala a la habitación. Realice cualquier acción que crea conveniente. Esté preparado para justificar sus actos.

- Economía: Describa en una hoja, qué hubiese hecho Ud. para evitar la actual diferencia económica que existe entre los países desarrollados y el tercer mundo.

- Matemática: Derive las ecuaciones de Euler utilizando solamente una regla y un compás. Describa en detalle el rol que desempeñaron estas ecuaciones sobre el análisis matemático de la Europa del siglo XIX.

- Ciencias políticas: Encontrarán un teléfono rojo en su escritorio. Comienza la tercera Guerra Mundial. Asesore al Presidente rápida y brevemente sobre los efectos socio-políticos que han producirse, si es que hay alguno.

- Religión: Realice un milagro. Se calificará la creatividad.

- Arte: Dadas tres hojas de anotador y una caja de 8 crayones, realizar una réplica de la Capilla Sixtina. Los tonos de piel deberán ser los mismos del original.

- Física: Explique la naturaleza de la materia. Incluya en su respuesta una profunda evaluación del impacto del desarrollo de la matemática en la ciencia.

- Metafísica: Describa en detalle la naturaleza de la vida después de la muerte. Pruebe su hipótesis.

- Astronomía: Defina el universo, y de tres ejemplos.


0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Compartir

Envie este chiste a un amigo

Volver